• Subcribe to Our RSS Feed

Del mercado…

jun 11, 2012 by     Sin comentario    Posted under: mercado

 

Ropas del mercado

 

¿Quién no ha ido alguna vez a un mercado? A todos nos gusta ver, tocar, comprar gangas y sobre todo conocer. Los mercados ubicados a lo largo y ancho de la Av. principal del Cementerio en Caracas tienen su encanto muy particular, cargado de historias y donde seguramente terminas encontrando algo que te interesa.

Siempre recomendamos a los compradores el viejo truco para encontrar bajos precios: Caminar y, visitar varios locales y comparar, posterior al recorrido comprar en el local que ofrezca el mejor balance entre precios y mejor calidad de la prenda, ya que el mercado es amplio y hay variedad para escoger.

El mercado suele ser visitado principalmente por personas que provienen del interior de nuestro país y también por muchos re-vendedores de nuestra Caracas y del interior también.

Tradicionalmente los miércoles eran antes los días de mercado actualmente los días de mercados son de martes a domingos, aunque los domingos suele ser el día mas tradicional para ir de compras, ya que no hay mucha gente… Otra buena noticia es que la mayorí­a de los locales comerciales cuentan con putos de venta, pero se recomienda llevar algo de efectivo. Los Centros Comerciales tipo mercados de la zona cuentan con la presencia de agencias bancarias lo que facilita el acceso al dinero en caso de que se encuentre con un local que no tenga punto de venta.

¿Tienes algo que decir? Anímate y deja un comentario

Desarrollo web: